Ticketmaster realiza una estrategia de la mano del Ballet Amalia Hernández y logra empujar una temporada de shows muy exitosa.
El trabajo en equipo entre Ticketmaster y sus Clientes siempre trae buenos resultados.
Nuestro objetivo en Ticketmaster es impulsar a nuestros aliados para obtener resultados favorecedores, que nos permitan seguir llegando cada vez a más gente.
La alianza entre Ticketmaster y el Ballet Amalia Hernández
En Ticketmaster aportamos nuestros servicios de marketing digital, nuestros medios y el conocimiento que tenemos de los fans para construir las mejores estrategias, que permitan a los clientes tener un mejor resultado de ventas en sus eventos.
En esta ocasión, agradecemos la alianza con el equipo del Ballet Amalia Hernández, con quienes trabajamos y obtuvimos importantes resultados durante las presentaciones programadas durante el 2022.
¿Qué se logró con el Ballet Amalia Hernández?
La estrategia consistió en inyectar inversión en medios digitales desde junio de 2022, con lo cual se logró un ROAS (Retorno de Inversión Publicitaria) de más de 6 puntos y movilizando más de 3 mil boletos.
Gracias a esto, hemos podido fortalecer nuestro trabajo en equipo y la colaboración entre Ticketmaster y el Ballet Amalia Hernández.
¿Qué sigue?
El año 2023 se presenta con una nueva oportunidad para comenzar a ejecutar otras estrategias y alcanzar nuevos objetivos. Te invitamos a colaborar con Ticketmaster y descubrir cómo podemos complementar y potencializar tus esfuerzos de comunicación y marketing para garantizar eventos exitosos.