Discover insights from partnering with clients to drive real-world results for their business. Here you can browse articles, guides, case studies, and more by the topics you’re most interested in.
El futuro del ticketing es digital: transforma la experiencia del fan y genera valor
Hoy los fans esperan más que un simple boleto: buscan una experiencia fluida y digital. Desde la compra de boletos hasta el acceso al venue, la compra de alimentos y bebidas, y la participación en programas de lealtad, el ticketing digital dejó
El futuro del ticketing es digital: transforma la experiencia del fan y genera valor
Hoy los fans esperan más que un simple boleto: buscan una experiencia fluida y digital. Desde la compra de boletos hasta el acceso al venue, la compra de alimentos y bebidas, y la participación en programas de lealtad, el ticketing digital dejó de ser una comodidad para convertirse en una necesidad. Para venues, promotores y […]
Nuevo Checkout para una mejor experiencia de compra de los fans
En Ticketmaster, transformamos por completo nuestro Checkout para ofrecer un proceso más ágil, claro y eficiente, diseñado pensando en los fans. Este cambio es parte de un esfuerzo integral para optimizar todo el recorrido del usuario, beneficiando tanto a los fans como a los organizadores y promotores. Una compra más fluida significa mayor conversión, menor […]
Chelsea FC ha seleccionado a Ticketmaster como su Socio Oficial de Venta de Boletos
Ticketmaster continúa consolidando su posición como líder en la industria deportiva con el anuncio de un nuevo acuerdo multianual con el Chelsea Football Club, uno de los clubes más emblemáticos de fútbol a nivel mundial. Como parte de esta alianza, Ticketmaster se convierte en el socio oficial de boletaje del Chelsea FC, llevando nuestra tecnología […]
TikTok y Ticketmaster amplían su asociación en más de 20 países para ayudar a los artistas a vender boletos a los fans directamente en esta red social.
Hoy los fans esperan más que un simple boleto: buscan una experiencia fluida y digital. Desde la compra de boletos hasta el acceso al venue, la compra de alimentos y bebidas, y la participación en programas de lealtad, el ticketing digital dejó