Así como compartimos experiencias a través de la comercialización de boletos por medio de la plataforma digital, también nos interesa apoyar a nuestros clientes promotores e inmuebles a través de productos y servicios que se adapten a la nueva realidad.

Como una oferta de valor adicional, buscando acercarnos a otras audiencias y en apoyo a la situación que enfrenta la industria, Ticketmaster lanza Beneficios Corporativos, un programa dirigido a todo tipo de organizaciones que les permite ofrecer a sus colaboradores boletos a precios especiales.

A través de un micrositio privado, los colaboradores de las organizaciones registradas podrán consultar la cartelera de eventos participantes y los descuentos vigentes. El registro no tiene costo y genera grandes resultados a las organizaciones.

Lo mejor de este programa es que tú puedes elegir el inventario que estará disponible: fechas, funciones, secciones y periodo de vigencia de la promoción. Actualmente Beneficios Corporativos cuenta con más de 800 organizaciones registradas, entre las que destacan: empresas, corporativos, escuelas, sindicatos, deportivos, por mencionar algunos.

Con este programa, Ticketmaster da la oportunidad a las empresas, sindicatos, escuelas y otras organizaciones de brindar beneficios a sus colaboradores para buscar alternativas y alentar su bienestar emocional y el de sus seres queridos a través de lo que más les gusta: el entretenimiento en vivo.

¿Quieres sumar tu evento a este programa? Consulta a tu Ejecutivo de Inmuebles para más información.