Con Ticketmaster Live disfruta tus eventos en vivo sin salir de casa. Ticketmaster reafirma el compromiso con la innovación y el llevar la mejor oferta del entretenimiento en vivo a los espectadores, con la presentación de Ticketmaster LIVE.

Ticketmaster LIVE es la plataforma de última generación que permitirá a los fans disfrutar la transmisión digital de eventos en vivo con cinco señales diferentes, interactuar en tiempo real con otros espectadores vía live chat, hacer valer sus cortesías y visualizar las marcas patrocinadoras que hacen posible la realización del evento.

De esta manera, Ticketmaster LIVE desplegará la mejor tecnología para garantizar una excelente experiencia al espectador; al tiempo que facilitará su interacción porque toda ella operará bajo el ecosistema de Ticketmaster México, el cual es por demás familiar a sus clientes. Así, la compra de accesos a eventos únicos se realizará a través de www.ticketmaster.com.mx, bajo el mismo proceso de siempre. Cuando las condiciones lo permitan, también podrán adquirir sus entradas a eventos híbridos, ya sea asistiendo de manera presencial o siguiendo la transmisión en vivo.

Con ello, Ticketmaster cumple el objetivo de llevar una cartelera de alta calidad hasta los hogares de los fans, con una plataforma que, desde la adquisición del acceso hasta la caída del telón, es fácil, intuitiva y placentera.

Con la experiencia de casi 30 años en la venta de boletos en México, este paso mantendrá el liderazgo de Ticketmaster en ofrecer soluciones de avanzada a la industria del entretenimiento, además de mantener vibrante la conexión entre artistas, audiencias y marcas.

Ticketmaster LIVE está disponible a través de www.ticketmaster.com.mx