Ticketmaster LIVE transmite tus eventos en streaming. En Ticketmaster reafirmamos el compromiso con nuestros clientes a través de la innovación, y con el único propósito de ofrecer a los fans la mejor oferta del entretenimiento en vivo bajo el formato que la actualidad exige: la transmisión en streaming.

¿Qué es Ticketmaster Live?

Nuestra plataforma Ticketmaster LIVE es un producto de última generación tecnológica que permite a los fans disfrutar de la transmisión online de sus eventos favoritos. Entre sus principales funcionalidades la plataforma permite:

  • La transmisión de hasta cinco señales diferentes.
  • La interacción de los usuarios en tiempo real con otros espectadores vía chat.
  • Espacios publicitarios para la presencia de marcas patrocinadoras.
  • La integración de módulos de compra que conecta con la venta de otros eventos o productos de Ticketmaster Shop.
  • La validación de cortesías para usuarios invitados.

Todas estas funcionalidades operan bajo el sistema de Ticketmaster, permitiendo que la venta de accesos sea a través de nuestra página web www.ticketmaster.com.mx. Para el usuario, comprar un acceso es tan sencillo como comprar un boleto. También existe la alternativa para que el usuario pueda adquirir sus accesos pagando en efectivo en cualquier tienda Oxxo del país.

De esta manera, Ticketmaster LIVE despliega la mejor tecnología en streaming para garantizar una grata experiencia a los fans de conciertos, obras de teatro y eventos deportivos.

¿Sólo funciona para eventos en streaming?

Cuando las condiciones lo permitan, el sistema podrá adaptarse para la venta de boletos y accesos a eventos híbridos, ya sea asistiendo de manera presencial o siguiendo la transmisión en vivo.

Con ello, Ticketmaster cumple el objetivo de llevar la cartelera de los mejores eventos hasta los hogares de los fans, con una plataforma que, desde la adquisición del acceso hasta la caída del telón, es fácil, intuitiva y placentera.

Con la experiencia de casi 30 años en la venta de boletos en México, este paso mantendrá el liderazgo de Ticketmaster en ofrecer soluciones a la industria del entretenimiento, además de mantener encendida la conexión entre artistas, audiencias y marcas.

Ticketmaster LIVE transmite tus eventos en streaming. Para mayor información contacta a tu ejecutivo de Inmuebles.