Haz ruido con tu evento.
Nuestra meta es ayudarte a vender todos los boletos de tu evento, invirtiendo tu dinero de forma inteligente en acciones de marketing.
No te preocupes, nosotros te asesoramos.
Análisis de audiencias.
Contamos con información que te ayudará a conocer a tus fans y mejorar la experiencia de tus eventos.
La base de fans más grande de México.
Obtén clientes potenciales a través de dinámicas digitales. Mantén el interés de tu audiencia, mientras generas bases de datos.
Posiciona tus eventos y alcanza a la audiencia correcta. Cuenta con el apoyo de nuestras herramientas y la habilidad de los expertos de Ticketmaster México.
Corremos tus campañas.
Colocamos tus anuncios en los sitios y redes sociales favoritos de tus fans. Hacemos que los clientes potenciales se enteren del evento. Optimizamos tu inversión en Facebook, Google y YouTube.
Amplifica el contenido de tu evento.
Aprovecha el alcance de las plataformas de Ticketmaster para dar más información de tus eventos: páginas del evento más completas, blog, redes sociales, mailing, entre otros espacios digitales.
Conoce el rendimiento de tus campañas.
Sabemos lo importante que son los resultados. Al final de cada campaña recibirás un reporte con los resultados generados.
Seguridad en los datos.
Puedes estar tranquilo. Contamos con todas las medidas requeridas de almacenamiento y protección de datos.
¿Cómo trabajamos?
Utilizamos ciencia basada en datos para analizar el perfil de los fans. Con esa información desarrollamos estrategias de difusión, en medios digitales propios y pagados, para que la campaña llegue a clientes potenciales afines al evento, al artista o al entretenimiento en vivo.
Nuestro equipo de marketing planea, ejecuta y optimiza campañas en medios digitales. Nos importa generar los mejores resultados: vistas, impactos, ventas, retorno de la inversión publicitaria. Esto lo conseguimos a través del alcance de nuestros medios propios y la experiencia en la gestión de plataformas publicitarias de pago (Facebook y Google).
Resultados generados.
En el 2020 se ejecutaron 88 campañas que generaron 8.3 millones adicionales en ventas de boletos / accesos para clientes de música y teatro con un retorno de inversión de 8 puntos ROAS.
*ROAS = retorno de inversión publicitaria. Un resultado arriba de 3 se considera un ROAS positivo.
Cuéntanos más de tus objetivos de marketing y diseñemos juntos el mejor plan.