Haz ruido con marketing

Nuestro objetivo es que vendas todos los boletos de tu evento, invirtiendo tu dinero de forma inteligente en marketing. (No te preocupes, nosotros te ayudamos).

La base de datos más grande de México

Aprovecha el conocimiento que tenemos de los fans del entretenimiento, nosotros nos encargamos de su privacidad y consentimiento.

Segmentación
Tus fans sólo verán anuncios de eventos que les gusten. Utilizamos tecnología tan detallada que identificamos aquello que hará que tu público compre boletos.

Posiciona tus eventos y alcanza a la audiencia correcta. Nosotros te ayudamos, usando nuestras herramientas y la habilidad de los expertos de Ticketmaster México.

Alcance
Nuestros especialistas en datos tienen el conocimiento necesario para crear algoritmos que aumenten el alcance de tus eventos.
Creación de contenido
Haz que el mundo esté totalmente actualizado sobre tus eventos con blogs, redes sociales y mucho más. Creamos el contenido que necesitas para sorprender a tu público.

Es tu información

Comparte datos de forma fácil, agrega pixeles a páginas para hacer el seguimiento de campañas y exporta informes cuando lo necesites. Sabes que tus datos son vitales para tu negocio.

Seguridad
Puedes estar tranquilo con todas las necesidades de almacenamiento de tus datos. Nosotros nos encargamos de ellos por ti con mucho gusto, incluidas la privacidad, consentimiento y seguridad.

¡Por fin! Las herramientas de marketing más avanzadas diseñadas para la industria del entretenimiento.