Tu evento, tus reglas.

No importa la capacidad del inmueble, nosotros te asesoramos para que tengas la mejor configuración y así logres vender boletos lo más rápido posible.

Tú tienes el control.

Nuestras herramientas te permiten crear y administrar eventos desde tu computadora. Cambia los niveles de precios y las asignaciones de asientos con un botón; ve los efectos en tiempo real de diferentes diseños y precios con solo unos clics.

No importa en dónde estés.

En Ticketmaster México trabajamos contigo y enfrentamos juntos cualquier desafío, dándote la seguridad de que todo estará siempre actualizado y sincronizado, estés donde estés.

Marketing en otro nivel.

Hacemos mucho más que marketing tradicional. Lo que realmente nos ocupa es lograr que los fans de tu artista o evento adquieran un boleto.

Hacemos que todo sea más sencillo.

Configura tu taquilla en un instante con una computadora y una conexión a Internet. Intuitivo y poderoso, cualquiera puede vender y enviar boletos digitales directamente a los clientes.

Gestión de acceso.

Una gestión de acceso moderna basada en la nube, en tiempo real y a prueba de fallas. Obtén una descripción general de la actividad en el sitio y quién está en tu evento en todo momento para que siempre estés informado.

Reportes rápidos.

Cuentas claras amistades largas, te dotamos con las mejores herramientas para que, en tiempo real, sepas cómo evoluciona tu evento.

¿Quieres transformar tu negocio?

Conoce nuestras herramientas.