Descubre cómo aprovechar al máximo esta nueva funcionalidad que muchos eventos masivos están implementando a la hora de vender boletos.

La funcionalidad de “fila virtual” cada vez está tomando más relevancia en la venta de boletos de todo tipo de eventos, desde festivales de música hasta eventos deportivos, por ello, Ticketmaster lanza esta nueva dinámica de boletaje para innovar a la hora de lanzar un evento al mercado.

Ante estas nuevas exigencias del mercado, surge la innovación en boletaje de Fila Virtual que muchos eventos ya están implementando con éxito.

Ticketmaster se une a esta revolución digital implementando la funcionalidad de Fila virtual en eventos de alta demanda que se gestionen dentro de nuestro sistema con la ventaja de tener beneficios adicionales que mejorarán la experiencia de compra.

¿Cuáles son los beneficios de implementar la fila virtual en mi evento?

  • Primero y más importante, mejora la experiencia de compra del usuario, generando así una lealtad con tu evento.
  • A su vez, es una herramienta digital que facilita la venta de muchos boletos en todo momento, maximizando así la cantidad de ventas a diferencia de las ventas tradicionales de boletos.

Nuestra fila virtual y sala de espera se activan en ventas de alta demanda, es decir, cuando un evento se encuentra saturado ya que hay demasiadas personas buscando comprar boletos en ese específico momento, creando así un entorno más justo para los verdaderos fans que no quieren perderse su evento tan esperado.

Data al momento de la Fila virtual implementada en eventos de Ticketmaster:

  • Más de 1,000 filas virtuales cada semana en todos los mercados de Ticketmaster a nivel global, siendo ya una tendencia en el boletaje de los eventos que manejamos.
  • Se han incrementado 10 veces las conversiones de carrito por persona.
  • Esta dinámica ha incrementado un 20% el promedio de compra de boletos por evento.